Cada día, vemos con tristeza que la comunidad hispana principalmente, tiene que batallar para soportar todo el stress que sobreviene ante la muerte de un ser querido.

Si hay algo que es cierto es que todos, tarde que temprano, estamos llamados a morir. Son diversas causas las que pueden llevarnos a enfrentar ese momento doloroso, desde un accidente hasta un terrible accidente o una efermedada que va minando la vide propia o de un ser amado.

Nunca nos hemos detenido a pensar en los gastos que se tienen que afrontar cuando este acontecimiento sucede. Esos gastos, en los Estados Unidos representan un serio problema, pues nadie o muy pocas familias tienen, en reserva, mínimo $6000 dólares para disponer inmediatamente.   Tal vez si existan esos recursos, pero es muy probable que fueron guardados para otras cosas: un viaje, unas vacaciones, la universdad de algún hijo, etc., todo, menos enfrentar un gasto de funeral.

Cuando una persona muere sin haber previsto los gastos que ocasionará su muerte, deja a s familia algo más que un cuerpo muerto: deja una tremenda responsabilidad de facturas por pagar: desde deudas en tarjetas de crédito, mortages, recibos médicos, y por supuesto, los gastos de su funeral.

Por fortuna existe una forma práctica de poder reducir, con mucho, y de manera eficaz parte del problema: adquiriendo una póliza de seguro para gastos finales.  

Hasta ahora, la compañía que ha demostrado mayor eficiencia es Lincoln Heritage.   Lincoln Heritage ofrece soluciones muy prácticas y económicas.  visitame: www.lifexpectations.us